ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% OFF TRANSFERENCIA

¿Cómo elegir productos?

Nuestra web, se divide en dos categorias principales:

- SMALL SIZE: En donde vas a poder visualizar todas las prendas que se encuentren disponibles en talles que van del S al L, y también aquellas que sean talle único pequeño. 

- PLUS SIZE & CURVY: En donde vas a poder visualizar todas las prendas que se encuentren disponibles en talles que van del  XL en adelante, y también las que sean un talle único grande. 

Una vez dentro de la categoria que elijas, vas a encontrarte con sus subcategorias (Ej. Abrigos, Pantalones, etc.).

Estando en la página del producto, podés elegir los diferentes colores, talles y cantidades. Haces click en el botón "Agregar al carrito". Para agregar otros artículos, podés seguir navegando por el sitio.

Si estás viendo la página desde una computadora: 

 Las categorías las vas a encontrar en el MENÚ, en la parte superior, en el centro, justo por encima de la foto principal de la modelo de cada categoria y luego haciedo clic en PRODUCTOS. Ahívas a tener la opción de ingresar a la categoría  "Small Size" o "Plus Size & Curvy" y a sus respectivas subcategorias, como así también a la categoria "Accesorios" y "Gift Cards" que son nuestras tarjetas de regalo con diferentes montos. Si haces click en la foto de la modelo de una de las categorias lo que te va a mostrar son todos los productos mezclados, pero siempre es más claro ir viendolos por categoria. 

Si estás viendo la página desde un celular: 

El MENÚ te va a aparecer arriba a la izquierda, haciendo click en las tres rayitas. Una vez ahí, elegís PRODUCTOS. Deslizando con el cursor hacia abajo se abren todas las categorias, y dentro de ellas deslizando a la derecha las subcategorias. 

Como guiarme a la hora de elegir mi talle?

Tené en cuenta que no manejamos una sola tabla o guia de talles para todos los productos, entonces es importante que busques la referencia del o los productos que te gusten. En general en las fotos de cada producto vas a encontrar una tabla de talles que te va a guiar (en base a tomar tus medidas corporales); y  en caso de que el poducto no cuente con tabla de talles, vas a encontrar las medidas de esa prenda. Si cuando detallamos las medidas decimos "contorno de" eso significa que tenés que tomar tus medidas corporales y ver si quedan abarcadas en el contorno indicado para el talle; y si dice medidas de la prenda apoyada en una superficie plana eso significa que lo que tenes que hacer es medir apoyada una prenda tuya que te quede bien y ver si mide lo mismo o similar que la medida indicada, para de ambas maneras lograr tener claro cual es tu talle. Donde? Si estás desde un ceular debajo de donde dice "Agregar al carrito" es donde siempre vas a encontrar las medidas, y prestá atención que va a aclarar si se trata de las medidas de la prenda apoyada en una superficie plana, o del contorno de la misma como vimos antes. Si estás desde una computadora, las vas a encontrar debajo de las fotos del producto. También en descripción y bajo el titulo de especificaciones puede estar aclarado el material de la prenda, alguna carácteristica puntual o por ejemplo con que otro producto de la tienda podés combinarlo para armar el conjunto que estás viendo en las fotos. 

Otro dato a tener en cuenta es que a veces una prenda puede abarcar otros talles además del indicado, o ser un talle más grande o real de lo que estamos acostumbradas a entender por ese talle... Entonces nosotras luego de corroborarlo, lo vamos a indicar  en la descripción del producto. En ese caso, por ejemplo, puede decir: "Talle único que abarca hasta un XXL" o "Talle L pero que abarca perfetamente hasta un XL"...y eso es porque respetamos la referencia que indica cada proveedor pero a su vez, probamos la prenda en distintas personas para asegurarnos de poder guiarlas mejor con este tipo de consejos. Tené en cuenta que hay talles indicados en números, pero otros en letras. Si  con estas referencias seguís sin tener claro que talle elegir, no te preocupes, contactanos y vamos a intentar guiarte. Estamos para ayudarte.

¿Cómo sigo?

  1. Elegís el producto que deseas comprar.
  2. Hacés clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completas tus datos de contacto y hacés clic en "Continuar".
  5. Ingresas la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Seleccionas el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino y OCA.
  7. Eligís el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacés clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Tené en cuenta que siempre despachamos los pedidos dentro de las 48 hs. hábiles de acreditado el pago.

Preguntas Frecuentes: 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar a través de Mercado Pago: 

Tarjetas de crédito. Recordá que abonando con Visa, Mastercard o American Express de cualquier banco tenemos 3 o  6 cuotas sin interés!

Tarjetas de débito. (Visa, Maestro o Cabal).

Efectivo. A través de Rapipago, Pago Fácil o Provincia Net. IMPORTANTE: Si en 48 hs. no se encuentra acreditado el pago la compra será cancelada, a fin de devolver las prendas a stock. Si tienen cualquier duda pueden escribirnos por Instagram, Whats app o correo electrónico. 

Dinero disponibe en cuenta de Mercado Pago.  

Transferencia bancaria.

Si te confundiste al elegir el método de pago contactanos para poder ayudarte a solucionarlo. 

¿Cómo se si realicé la compra correctamente?

Una vez que finalices la compra te llegará un mail de confirmación. Si no te llegó el mail la compra no quedó realizada pero contactanos para poder ayudarte

¿Realizan envíos? ¿Cuál es el costo?

Si, realizamos envíos a todo el país. Antes de finalizar y abonar tu compra, si ingresás tu código postal la pagína te va a calcular automáticamente el costo y la demora aproximada del envío. Tené en cuenta que influye la distancia y el tamaño del paquete. Podés elegir Correo Argentino u Oca, y vas a recibir en tu correo electrónico la confirmación cuando el pedido sea despachado, como así tambien el número de seguimiento para que siempre puedas controlar su estado. Tené en cuenta que Correo Argentino es más barato que Oca. Una vez que decidiste que correo, tenés otras dos opciones: Envío a domicilio o retirar en la sucursal del Correo que más cerca te quede (y esta última siempre es la opción más económica).

¿Puedo retirar mi compra en el Showroom de SELF LOVE CLUB?

Si, podés retirar tu pedido en nuestro Showroom sin cargo, pero recordá que nos encontramos en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Una vez que el pago está acreditado, se arma y se despacha dentro de las 48 horas hábiles. 

¿Cuál es la política de cambio?

Tenemos una pestaña en donde explicamos en detalle la política de cambios.

¿Como aplicar un cupón de descuento?

Primero corresponde agregar el producto al carrito, y luego cuando seleccionas iniciar compra en el margen superior vas a ver el detalle de tu compra, y justo debajo de eso, en gris la pregunta ¿Tenés un cupón de descuento? Hacés clic en la pregunta y te va a permitir escribir el nombre del cupón, luego hacés clic en la flechita de la derecha, y prestá atención a que el descuento va a figurar ahora en el detalle de tu compra, si no lo ves reflejado es porque no fue aplicado correctamente. Es importante que no elijas finalizar compra hasta no ver reflejado el descuento sobre el monto total.